EL CELLER DE

LA MASIA

El celler de la Masia es un singular recinto con variedad de espacios que ofrece una forma diferente y divertida de celebrar banquetes

de boda y otros acontecimientos.

TELÉFONO: 664 701 391

EMAIL: INFO@ELCELLERDELAMASIA.COM

ESPACIOS Y CAPACIDADES:

 

El edificio dispone de varios salones con capacidades diferentes que van visitándose a medida que se van degustando los distintos platos del aperitivo. Se visitan los jardines, la sala de música y la bodega, para terminar con el banquete en uno de sus comedores.

 

GASTRONOMÍA:

Entre los platos que se degustan en el aperitivo pueden encontrarse alimentos tan variados como fideuá y arroces, jamón, foie, quesos, marisco, pescado, etc., regados con los mejores vinos de la bodega.

 

OTRAS INSTALACIONES:

En la magnífica zona exterior de El Celler pueden encontrarse rincones de gran belleza, como fuentes, viñedos o una preciosa piscina; escenarios perfectos para la realización de fotografías.

 

OTROS SERVICIOS:

El Celler de la Masia también es un escenario idóneo para la celebración de otros tipos de eventos como fiestas privadas, comidas y reuniones de empresa, comuniones, bautizos, aniversarios, etc.

 

1622.jpg
446.jpg

LAS BODAS DE

LA MASIA

Si estás pensando en celebrar tu boda, el Celler de la Masía es tu sitio.

¿Cómo os gustaría que fuese vuestra Boda? ¿Sentados? ¿Tipo cocktail? ¿Una boda buffet tal vez? ¡Tenemos en cuenta las tendencias mas actuales para que vuestro día sea un éxito!

GALERIA DE FOTOS

RESTAURANT LA MASIA

C-66, Km. 6, 17110 Sant Climent de Peralta, Girona

(+34) 972 63 40 58 - LAMASIA@RESTAURANTLAMASIA.NET

  • INSTAGRAM
  • FACEBOOK
  • GOOGLE
  • TRIP ADVISOR

© 2020 LA MASIA RESTAURANT.  ALL RIGHTS RESERVED.  GASCON CATERING SL.   AVISO LEGAL